Políticas de Cambio – CHER Tienda

Políticas de Cambio

CAMBIOS

Se aceptarán en un plazo máximo de 10 días continuos una vez recibida la prenda, dentro de los cuales debe ser acreditado el retorno del producto a una dirección a informar por Cher Tienda. Los costos de envío corren por cuenta del cliente. Únicamente se cambiarán productos que mantengan su estado original, con su envoltorio, que no tengan manchas, pelos, ni olores, sin que hayan sido lavados, ni que tengan signos de uso. Solo se permite un cambio y por artículos de la misma temporada.

Productos comprados en promoción o con cualquier tipo de descuento no tendrán derecho a cambio.

Tampoco tendrán derecho a cambio los accesorios.

Para solicitar un cambio, envíanos tu número de pedido indicando el producto a info.chertienda@gmail.com

GARANTÍA POR FALLAS DE FÁBRICA

Si el producto recibido tiene fallas de fabricación no atribuibles a manipulación del cliente, entonces se realizará la reparación o el cambio del producto por uno nuevo del mismo modelo y características. No se podrá hacer cambio por otro producto diferente a menos que no haya stock suficiente. El producto deberá ser devuelto en un plazo máximo de 10 días continuos desde la compra. En cualquier caso, los costos de envío corren por parte del cliente.

DEVOLUCIONES

No se realizarán devoluciones de dinero, por lo que es importante revisar muy bien tanto las imágenes como la descripción de cada prenda. Otorgar el derecho de retracto para las empresas es facultativo, no obligatorio (Ley 19.496).

La consumación de la compra por parte del cliente, involucra la aceptación de los términos señalados.